Donde sea que estés…

Hola. Sé que no sabes quién soy. ¿A quién debería importarle? Estas líneas son minúsculas con respecto a lo que llevo dentro. Sé que entiendes esto mejor que nadie, que… Esperas a alguien, a una persona perfecta para ti. La búsqueda se convierte en un desafío que, en mi caso, ha durado años. Conozco personas imperfectas, si, pues todos lo somos, pero.. Esto es diferente.

Mientras la perfección no llegue a mi lado, me recluiré en un terreno al que llamaré casa, pero no será más que una caja repleta de espacios con polvo, con una gran necesidad de afecto, caricias, luz que ilumina mi rostro para que el abandono pueda sentirse en compañía, aunque tú, querida mía, estés en otro mundo, lejos de este terreno infértil donde solo busco conocerte…

¿Y qué tal si llegamos a vernos? ¿Sabrás quién soy? ¿Dirás: “siento que él escribió aquellas palabras ese lunes de septiembre”? ¿Me hablarías?

Si junto a ti puedo ser perfecto, es porque me completas. Tendría piezas defectuosas, pero tú me ayudarías a armar el cuadro completo. Eso es lo que siento…

Disculpa lo efímero del recado.

Donde sea que estés, te quiero.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s